Nosotros

 

Logo de Celebra Tu Vida Eventos

 

Yo soy Mónica y aunque mi trayectoria laboral previa nada tiene que ver con los eventos, ya desde muy joven tuve especial atracción por todo lo que les rodea, tanto que decidí estudiar Relaciones Públicas durante tres años de forma paralela a mis estudios universitarios. Y después de tanto tiempo, ese mismo feeling con el sector es el que me ha impulsado a cambiar radicalmente mi rumbo laboral y me ha devuelto al principio.

Celebra tu Vida nació hace ya un tiempo. Desde entonces he estado formándome como Wedding Planner y trabajando en el sector de la organización de eventos junto a grandes profesionales que me han llevado de la mano hasta adquirir la experiencia y confianza necesarias para poderme presentar ante el mundo con mi propio sello. Esa mano está más que preparada para coger las vuestras con cariño y firmeza y guiaros por esta nueva aventura en la que os vais a embarcar.

Junto a mi, todo un equipo de personas extraordinarias y grandes profesionales con la ilusión intacta y muchas ganas de ofrecer lo mejor de nosotros y ponerlo a disposición de las celebraciones, sobre todo las bodas, en lo que nos hemos especializado y basamos la mayor parte de nuestra actividad.

Celebra tu Vida se pone en marcha con mucha energía y a la vez mucho respeto a todas y cada una de las personas que en algún momento llegan a formar parte de este mundo maravilloso y cada vez más amplio: nuestros colegas de profesión y proveedores de todos los sectores... Y como no, vosotros, nuestr@s celebrities: portadores de ilusiones, de ideas y sorpresas, cargados de momentos que celebrar y que decidís contar con nosotros para darles forma y vestir de fiesta vuestros recuerdos y ocasiones con el fin de convertirlos en pedacitos de eternidad.

Todos juntos somos un gran equipo y queremos hacer de esto algo muy bello y crecer a vuestro lado. Ya estamos aquí para formar parte de vuestra historia. Celebra tu Vida. Celébrala con nosotros.