Servicios

 

Aunque ofrecemos un amplio abanico de servicios hemos seleccionado los más demandados que son también los que más se suelen adaptar a las necesidades de nuestr@s celebrities. Aún así, cada evento es distinto, con lo que no dudéis en contarnos cómo imagináis vuestro día y nosotros os ayudamos a conseguirlo.

 

Servicio Integral

Prueba

El servicio más completo y el que más compensa económicamente ya que abarca cualquier aspecto que podáis necesitar durante el proceso de preparación de vuestra boda ó evento. Nos convertimos en vuestro asistente personal encargándonos de:

  • Propuesta, contacto y gestión de los proveedores más adecuados a vuestro caso: espacios, catering, foto y vídeo, maquillaje y peluquería, invitaciones, flores, vestidos y complementos, alianzas,… 
  • Asesoramiento con los trámites legales
  • Planificación de la agenda desde el primer día hasta el día del evento
  • Acompañamiento en visitas a proveedores
  • Coordinación de proveedores, montaje y decoración de espacios, garantizando el perfecto desarrollo del evento de principio a fin

Uff! Cansa sólo leerlo, ¿verdad?. Pues estamos para eso y mucho más. Todo bajo control desde el minuto uno hasta que os duelan los pies de tanto bailar.

Decoración

Prueba

Desde las bodas más sencillas a las más espectaculares todas son diferentes y lo que las hace extraordinarias son los detalles.

Puede que tengáis todo concretado pero os gustaría ir más allá y personalizar vuestro evento con elementos y rincones que os gusten. Tanto si tenéis una idea clara como si no trabajaremos sobre ello para diseñar y materializar de forma armónica ambientes y detalles y poder dar ese toque especial que os defina y por el que se recuerde este día tan especial.

Con el fin de ofreceros la tranquilidad que merecéis en vuestro día, aquí incluimos también el servicio de coordinación del evento así como de todos los proveedores que participen del mismo.

Coordinación

Prueba

Habéis tenido tiempo y ganas de encargaros personalmente de todas las gestiones y detalles y después de muchos meses de esfuerzo y dedicación estáis eufóricos y a la vez exhaustos. Ha llegado el momento de pasarnos el testigo.

Nos encargaremos durante la última semana de contactar con todos los proveedores y coordinarlos, así como de todos los detalles que hayáis previsto.

El día de la boda estaremos desde primera hora hasta el fin de fiesta coordinando a todos los proveedores, el montaje y el perfecto desarrollo del evento, para asegurarnos que todo sale según la planificación y vuestras indicaciones. ¡Vosotros sólo tenéis que vivirlo!

Cuéntanos

Prueba

¿No encontráis algo o simplemente se os ha olvidado?, ¿un proveedor ha tenido un imprevisto que os afecta?, ¿se os ha ocurrido algo que añadir a última hora y no sabéis cómo encajarlo en lo que hay hecho?,… ¡¡Haremos todo lo posible por solucionarlo!!

  • Ayuda puntual en la búsqueda de proveedores, imprevistos que os afecten...
  • Asesoramiento. Tenéis tiempo, ganas, un poco de ayuda y encima sois muy apañados. Pero no sabéis por dónde empezar ni cómo continuar. Nos reunimos con vosotros y os ayudamos a organizaros.
  • Aunque nuestra especialidad son las bodas también organizamos otros eventos a nivel familiar y empresarial: bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, pedidas de mano, fiestas temáticas, eventos empresariales, ... Creemos firmemente que siempre hay algo que celebrar y que no debemos dejar pasar la oportunidad de hacerlo.